Primero pensé que podría organizarlo todo sola, y a medida que se acercaba la fecha me desbordaron los detalles... ¡La suerte fue encontrar a Nina! Enseguida se encargó de todo, contactó con proveedores, encontró buenos precios, aportó ideas originales... Enseguida captó la idea de boda que teníamos y se adaptó perfectamente a ella, tanto a nivel de estilo como de presupuesto. Es encantadora y resolutiva y lo pone todo muy fácil. El día de la boda todo funcionó a la perfección y pudimos estar relajados y disfrutar del momento. ¡La recomiendo 100%!
Hemos disfrutado tanto el día de nuestra boda - gracias a Nina, mydreamwedding! La verdad es que una se queda tan tranquila teniendo a una wedding planner! Sin preocuparse de organizar las cosas he disfrutado mucho mas de los momentos en familia y con amigos. ¡Lo pasamos genial! Sabiendo que Nina siempre estaría a nuestra disposición y se encargaría de cosillas Por ejemplo: el tiempo; no fue seguro hasta el ultimo momento si podríamos hacer la ceremonia fuera. Al final si que fue posible y era como nos imaginamos en nuestros sueños: casarnos delante del mar.
¡Ha sido una maravilla casarse con la ayuda de Nina, mydreamwedding! Nos acompañó durante todo el proceso de preparar nuestra boda de 3 días con 180 personas de muchos países diferentes, dándonos consejos que más haría falta hacer y las cosas que se tendría hacer de forma diferente. Pero lo más importante fue la tranquilidad que sentimos para los 3 días de nuestra boda: sabíamos que no tendríamos que preocuparnos de nada porque todo esta bien organizado. Y para las cosas imprevistas que pueden pasar el día de la boda (a un cocinero le tuvieron que ingresar al hospital en la mañana de nuestra boda) Nina encontró una solución y ni siquiera nos dimos cuenta. ¡Muchas gracias por hacer la boda el día de nuestros sueños!