Servicio

Servicio Integral

Os acompaña una experta a lo largo de todo el proceso. Para que podáis disfrutar todo el proceso de planear vuestra boda y sobre todo vuestro GRAN DÍA!

Cómo os ayudo

Phase 1: Primeros pasos
Primero quedamos en persona o skype para que me comentéis vuestra boda de enseño y para que os conozca un poco.
Totalmente sin compromiso!


Phase 2: Elegir lugar y día - lo más importante!
A base de lo que me comentasteis os preparo todo un concepto:
- Varias ubicaciones que encajan con vuestro ensueño/ tema de boda
- Ideas como realizar vuestras ideas en cada detalle: invitaciones, música (DJ, grupos, espectáculos etc.), etc.

Si os parece el concepto organizo las citas para que vayamos a ver juntos: masías/ hoteles/ restaurantes, caterings etc.

Uno de los pasos más importantes: elegir lugar y fecha

Phase 3: Detalles de la boda
Os presento un abanico de otros proveedores según vuestros deseos, algunos ejemplos:
- Diseñar y opcionalmente también enviar el "guardar la fecha"
- Página web para los invitados con todas las informaciones
- Invitaciones: diseño y envío a los invitados
- Tramites administrativos para la boda civil (no disponibles para todos los países de origen)
- Tiendas de vestidos/ trajes de novi@
- Fotógrafos, videos, dronas
- AV: grupos de música, DJ, iluminación
- Decoración: centros de mesa, sillas y mesas, minutas, floristas etc
- Vehículos: para los novios, transporte de invitados
- Soporte para encontrar vuelos y hoteles para sus invitados
- lo que haga falta!!

Durante todo este proceso me encargo de la comunicación con todos los proveedores. y mantener actualizada la agenda de la boda

Phase 4: Pre-boda - totalmente personalizado y opcional; algunos ejemplos:
- Invitados: programa de entretenimiento para vuestros invitados los días antes y después de la boda. Qué tal un tour turístico especial por Barcelona, ​​un paella show-cooking en un restaurante en la playa para que se conozcan entre ellos:) - Comida/ cena con algunos de vuestros invitados el día antes de la boda
- Fotos pre-boda

Phase 5: GRAN DÍA/ DÍA DE LA BODA:
Estoy a vuestra disposición durante todo el día y noche de vuestra boda, preparando y coordinando:
- Logística entre todos los proveedores: catering (donde pueden cocinar, donde ponen las sillas para el banquete y la ceremonia), decoración/ flores/ centros de mesa, photocall, carpas en caso de lluvia etc.
- Checear todos los detalles: minutas bien puestos, decoración como lo desean los novios etc.
- Bienvenida a los invitados
- Asegurar de que cumplimos el timing acordado, moviendo a los invitados a los espacios diferentes (del aperitivo al banquete etc.)

Phase 6: Post-boda- totalmente personalizado y opcional; algunos ejemplos:
- Organizar fotos post-boda
- Enviar tarjetas de agradecimiento
- Luna de miel

Más detalles en que os ayuda una Wedding Planner:

    Todos los phases:

  • Sugerencias de lo que se debe organizar/ decidir en cada phase del planteamiento de vuestra boda
  • Supervisión de plazos
  • Disponibilidad en cualquier momento para vosotros
Más información
Recomendaciones y soluciones a posibles dudas vuestras:
- Avantajas y desavantajes de formas diferentes de la comida/ cena: banquete sentado tipo "Gala" vs. una forma más informal tipo "coctél" de pie con bufete
- Comunicación del tipo de regalos que deseáis
- Entretenimiento que se ajusta en cada momento: foto llamada, grupos de música en vivo, DJ, juegos, parlamentos, sorpresas de los invitados para los novios, globos de helio con mensajes, cuántos fotógrafos con o sin videos o incluso un dron, etc.
- Sitting plan sobre todo en familias con invitados divorciados, etc.
- En caso de que la ubicación no esté probada por bodas: asegurándose de que haya suficiente electricidad en cada espacio, posibilidades de cocina para la restauración, permisos del ayuntamiento
- "Plan B"/ caso de lluvia: en caso de que el lugar elegido no tenga una sala o carpa para el caso de que llueva, encontrar una solución
- Asegurándose de que sea todo un concepto que coincida: decoración, flores, tarjetas de menú, invitaciones y tarjetas de agradecimiento, música, menú, ubicación, etc.
- ¿A qué hora puede comenzar una boda en un determinado mes (por lo que no es oscuro o caliente al principio)
- Inicio del baile: cómo asegurarse de que todos se pongan de pie (incluso si decides no hacer un baile nupcial)
- Coordinación de las sorpresas de sus invitados (para que la comida no tenga que esperar / no se enfríe)
- Organización de niñera con actividades para los hijos de sus invitados, camas de bebé, cambiador de pañales, etc.
- Control técnico: asegurándose de que la música sea lo suficientemente alta y la luz lo suficientemente brillante para el espacio, que haya suficiente electricidad para el catering, DJ, bandas, etc.
- Bienvenida y pago de las empresas / socios - y asegurándose de que lleguen a tiempo
- Ceremonia: cuántos diademas quiero y necesito un vestido especial, teniendo un ojo de los niños de flores (a menudo muy jóvenes), asegurándose de que la música comience justo en el momento en que los invitados están sentados, la novia y escoba lista y las fotografías en las posiciones correctas, etc.
- Selección de música: creación de listas de música basadas en su gusto
- Belleza: propuestas de tiendas para vestidos de novia, peluquerías, uñas, etc. que combinan con tu estilo
- Comunicación con los invitados / pre-escritura para usted en el momento adecuado: lista de verificación justo antes de la boda (traer una chamarra incluso en verano, responder preguntas sobre el código de vestimenta, etc.)
- Regalos para los invitados
- Regalos de tus invitados: asegúrate de que se almacenen de manera segura y una persona de tu elección reciba todos los regalos de dinero
- Estar preparado con respecto a dónde encontrar al próximo médico, números de taxi para servicios nocturnos en el campo, etc.
- Organizar autobuses de traslado, hoteles a la ubicación o desde la iglesia a la ubicación o volver a casa en diferentes momentos
- Diferentes países - diferentes costumbres: nos aseguramos de respetarlas o informarle sobre ellas (por ejemplo, cómo funciona una ceremonia del té chino y cómo acortarla de manera educada)

Zelia & Stuart


Hemos disfrutado tanto el día de nuestra boda - gracias a Nina, mydreamwedding! La verdad es que una se queda tan tranquila teniendo a una wedding planner! Sin preocuparse de organizar las cosas he disfrutado mucho mas de los momentos en familia y con amigos. ¡Lo pasamos genial! Sabiendo que Nina siempre estaría a nuestra disposición y se encargaría de cosillas Por ejemplo: el tiempo; no fue seguro hasta el ultimo momento si podríamos hacer la ceremonia fuera. Al final si que fue posible y era como nos imaginamos en nuestros sueños: casarnos delante del mar.

Claudia& Pedro


Primero pensé que podría organizarlo todo sola, y a medida que se acercaba la fecha me desbordaron los detalles... ¡La suerte fue encontrar a Nina! Enseguida se encargó de todo, contactó con proveedores, encontró buenos precios, aportó ideas originales... Enseguida captó la idea de boda que teníamos y se adaptó perfectamente a ella, tanto a nivel de estilo como de presupuesto. Es encantadora y resolutiva y lo pone todo muy fácil. El día de la boda todo funcionó a la perfección y pudimos estar relajados y disfrutar del momento. ¡La recomiendo 100%!

Sandra & Erik


¡Ha sido una maravilla casarse con la ayuda de Nina, mydreamwedding! Nos acompañó durante todo el proceso de preparar nuestra boda de 3 días con 180 personas de muchos países diferentes, dándonos consejos que más haría falta hacer y las cosas que se tendría hacer de forma diferente. Pero lo más importante fue la tranquilidad que sentimos para los 3 días de nuestra boda: sabíamos que no tendríamos que preocuparnos de nada porque todo esta bien organizado. Y para las cosas imprevistas que pueden pasar el día de la boda (a un cocinero le tuvieron que ingresar al hospital en la mañana de nuestra boda) Nina encontró una solución y ni siquiera nos dimos cuenta. ¡Muchas gracias por hacer la boda el día de nuestros sueños!

DE